Esta estrategia de inversión en escala de grises podría

Esta estrategia de inversión en escala de grises podría estar haciendo subir el precio del etéreo

Los inversores institucionales pidieron prestado a ETH para beneficiarse del Grayscale Ethereum Trust. Ahora tienen que devolverlo a medida que la ETH sube de nivel.

  • Las acciones de ETHE del Ethereum Trust de Grayscale están bajando de precio a medida que los inversores institucionales salen del período de bloqueo obligatorio y venden sus acciones.
  • Muchas de las acciones de ETHE fueron compradas con un descuento sobre los precios del mercado al enviar ETH prestada a Grayscale, que los inversores ahora deben devolver comprando ETH.
  • Las instituciones deben reflexionar sobre su próximo paso, ya que los precios de la ETH suben incluso cuando los precios de la ETHE bajan.

Los inversores institucionales en el Ethereum Trust de Grayscale están listos para sacar Bitcoin Pro provecho de una operación establecida hace meses, y la lucha para cubrir el Ethereum

(ETH) solía hacerlo podría hacer que los precios subieran aún más.

Los inversores de la Grayscale Ethereum Trust (ETHE) están buscando cerrar un negocio construido para beneficiarse del valor de la prima de las acciones de ETHE y necesitarán comprar más Ethereum para hacerlo, de acuerdo con una teoría presentada por el CEO de TheTIE Joshua Frank.

Eso podría significar precios más altos de ETH esta semana, incluso cuando el precio de mercado de las acciones de ETHE están cayendo, ya que los inversores institucionales consideran sus próximos movimientos en la criptografía

paisaje.

Según Frank, para hacer el comercio los inversores institucionales piden prestado ETH a una tasa de interés anual de alrededor del 8%. Utilizan esos activos para comprar acciones de ETHE al valor del criptograma de ese día, pero están sujetos a un período de espera antes de recibir las acciones.

„Como inversor acreditado o institucional que está interesado en invertir en un producto de escala de grises, puedes darles dinero en efectivo o una cripta en especie, como en ETH para ETHE“, dijo Frank a Decrypt.

„Luego tienes un período de bloqueo de 6 meses, y después de esos 6 meses te dan acciones del producto, ETHE“.

Escuche el podcast diario de Decrypt

Su dosis diaria de noticias de criptocracia, aprendizaje, chismes y discusiones.

Sin embargo, las acciones de ETHE se negocian a un valor mayor que el activo digital subyacente, a veces con una prima de más del 100%. Cuando los inversores institucionales obtienen sus acciones, pueden venderlas en el mercado para captar la diferencia rentable entre lo que pagaron por la ETH prestada y la prima actual de la ETHE.

„Así que los inversores institucionales pueden invertir a través de la colocación privada en el NAV (valor de la criptografía subyacente) y después del período de bloqueo se les dan esas acciones y pueden venderlas en el mercado abierto“, dijo Frank.

Pero recuerden, muchas instituciones necesitaban pedir prestado a ETH para comprar acciones de ETHE en primer lugar. Después de vender las acciones, ese préstamo debe ser pagado. Eso lleva a los prestatarios a comprar ETH en el mercado, lo que hace que los precios del Etéreo suban. Mientras tanto, la venta de acciones de ETHE empuja esos precios más bajos.

Todo esto se suma a una situación desconcertante para las instituciones que consideran que la exposición a los precios del Ethereum-ETHE y las primas están cayendo, mientras que el valor de la ETH subyacente sigue subiendo.

Sin embargo, para los inversores minoristas y los titulares a largo plazo, la prisa por cubrir los préstamos de ETH (y los aumentos de precio que podrían resultar) son probablemente una adición bienvenida a la actual corrida de toro criptográfica.

Dieser Beitrag wurde unter Crypto veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.