El precio de Bitcoin se acerca a los 11800 dólares, ¿qué sigue?

La línea de precios de Bitcoin subió hasta los 11.800 dólares el 13 de agosto. Los criptoanalistas de Trading View creen que el precio de la BTC puede observar una ruptura hacia el alza y subir a la marca de los $13000.
Análisis del precio de Bitcoin en un día
Gráfico de precios de Bitcoin 1 – 13 de agosto

En el momento más bajo del día, la cripto-moneda cayó a 11276,34 dólares. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotizaba a 11752,0 dólares americanos.

  • El precio de Bitcoin debe aplastar la resistencia de 12.000 dólares para la próxima subida de los toros.
  • El precio de Bitcoin se acerca a los 11600 dólares, ¿qué se puede esperar?
  • Se aproxima un masivo rally de toros de Bitcoin, según el informe del Kraken
  • ¿El precio de Bitcoin cae a 11200 dólares, y se estrella a 9700 dólares por delante?

¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin?

El analista de Trading View Faibik opina que el par BTCUSD está operando dentro de un patrón de triángulo ascendente y que observará un quiebre hacia el alza, lo que permitirá que el precio del BTC se mueva más allá de la marca de los $12750.
Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 13 de agosto

El 21 de julio, el precio de la BTC se rompió por encima de un patrón de triángulo descendente y subió más allá del nivel de 11850 dólares con casi un 27% de ganancias hacia el alza. La cripto-moneda ha estado formando un patrón de triángulo descendente desde el 31 de julio, mientras que ha probado el límite superior del triángulo en múltiples ocasiones.

De acuerdo con esta idea, la criptocorriente pronto saldrá de este triángulo descendente y se moverá a través de la marca de 12750 dólares. Si la idea tiene lugar, entonces el precio de la BTC se moverá hacia el siguiente nivel de 13.000 dólares. Por el contrario, si Bitcoin se rompe por debajo del triángulo, entonces el precio de la cripto-moneda caerá hacia el rango de 10.600 a 10.800 dólares.

¿Qué es lo siguiente para el BTC?

Trading Axis es otro analista de Trading View que destacó que el par BTCUSD está formando un triángulo ascendente. El analista dibujó este triángulo en el gráfico de 4 horas para el par de operaciones.
Gráfico del precio de Bitcoin 3 – 13 de agosto

Actualmente, el par BTCUSD parece estar acumulándose mientras que la resistencia del triángulo ascendente se encuentra cerca de la marca de los 12.000 dólares. La criptografía ha probado previamente el límite superior dos veces. Según la idea, si el precio del BTC se rompe hacia la parte superior del triángulo, entonces el precio subirá hacia la marca de los $13000.

Dieser Beitrag wurde unter Bitcoin veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.