EL ANALISTA QUE PREDIJO LA INVERSIÓN DE BITCOIN A 10.000 DÓLARES CREE QUE 16.000 DÓLARES ES LO PRÓXIMO

  • Bitcoin podría cohetear aún más alto en el corto y mediano plazo.
  • Un analista cree que 16.000 dólares están a la vista después de que BTC consiguiera 10.000 dólares de apoyo.
  • El analista que hizo esta afirmación es el mismo que predijo que BTC sufriría un cambio en forma de V a 10.000 dólares en mayo o junio.

BITCOIN PRONTO PODRÍA DISPARARSE HACIA LOS 16.000 DÓLARES, EL ANALISTA PREDICE

Bitcoin Trader podría dispararse aún más alto en el corto y medio plazo, los analistas argumentan después de que la moneda ganara alrededor de 1.500 dólares en una semana. Un prominente analista seudónimo de criptografía compartió el siguiente gráfico recientemente.

Muestra que Bitcoin está actualmente en camino de avanzar hacia el siguiente nivel macro a 16.000 dólares después de haber conseguido 10.000 dólares en soporte. 10.000 dólares ha sido durante mucho tiempo un nivel importante para la criptografía líder, actuando como una resistencia y soporte macro en varias ocasiones.

El analista que compartió este gráfico es uno que ha sido extremadamente preciso en el pasado. En marzo, predijo que Bitcoin sufriría una inversión en forma de V de hasta 10.000 dólares en mayo o junio. Y recientemente, antes de la última etapa más alta, compartió gráficos que indicaban que BTC podría pasar a 14.000 dólares en octubre o noviembre. Lo estamos haciendo ahora.

LAS BALLENAS TAMBIÉN LO PIENSAN… UN POCO

Las ballenas parecen prepararse para la posibilidad de que Bitcoin dispare más alto desde aquí, ya que se enfrenta a poca resistencia en los libros de pedidos.

„Luz“, un comerciante criptográfico que ha sido celebrado por individuos como Su Zhu de Three Arrows Capital, compartió el siguiente gráfico recientemente. Muestra que por encima de la acción del precio de Bitcoin, de 13.200 a 14.000 dólares, hay poca resistencia en la cartera de pedidos de OKEx en particular:

„La libreta de órdenes de futuros de OKEx pide ser retirada/ejecutada en el mercado en los últimos días a medida que la BTC se consolida. Un movimiento por encima de 14.000 dólares a corto plazo es cada vez más probable.“

El gráfico muestra que si Bitcoin se mueve más alto a partir de aquí, encontrará poca presión de venta inicial en OKEx.

La cartera de pedidos de OKEx es especialmente importante porque muchos argumentan que es donde muchas ballenas comercian, especialmente las que tienen su base en Asia. Asia ha tenido durante mucho tiempo una gran influencia en el espacio debido a su temprana adopción de Bitcoin y crypto.

Dieser Beitrag wurde unter Australien, gráfico veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.